[gtranslate]
[woocommerce_currency_switcher_drop_down_box]

ALPINESTARS TECH-1 Z V2 BOTAS OR/FL/BLACK/WHITE

349,90

Compra este artículo y obtén 350 RefuelPoints - con valor de 3,50
Compra este artículo y obtén 350 RefuelPoints - con valor de 3,50

La bota Tech-1 Z v2 tiene una nueva construcción de “calcetín” que está diseñada para ofrecer un ajuste más parecido al de un calcetín. El zapato ligero tiene una forma más contorneada y por lo tanto es más proporcionado para adaptarse mejor a la morfología de los pies, mejorando así la comodidad en la cabina y reduciendo la fatiga del conductor. También hay una plataforma ergonómica para asegurar que el pie mantenga una postura natural y cómoda, permitiendo al mismo tiempo la máxima flexibilidad, apoyo y libre movimiento del pie.

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

SKU 27150204512 Categoría

La bota Tech-1 Z v2 tiene una nueva construcción de “calcetín” que está diseñada para ofrecer un ajuste más parecido al de un calcetín. El zapato ligero tiene una forma más contorneada y por lo tanto es más proporcionado para adaptarse mejor a la morfología de los pies, mejorando así la comodidad en la cabina y reduciendo la fatiga del conductor. También hay una plataforma ergonómica para asegurar que el pie mantenga una postura natural y cómoda, permitiendo al mismo tiempo la máxima flexibilidad, apoyo y libre movimiento del pie.

Este último diseño de la bota de carreras Tech 1-Z cumple con las últimas regulaciones de la FIA y ofrece una mejor protección contra el calor y las llamas sin comprometer el peso ni la comodidad. Construida con una piel de canguro ligera y flexible en la parte superior para una mayor sensación de durabilidad.

– Innovadora construcción interior del calcetín para un ajuste más cercano y cómodo.
– El cierre de alambre interno proporciona un soporte óptimo para los pies.
– Sistema de encaje rápido con cierre de encaje para facilitar la entrada y un ajuste seguro.
– Piel de canguro ligera y flexible para una comodidad y durabilidad supremas.
– Aprobado por la FIA 8856-2018.

Las botas de carrera Alpinestars Tech 1-Z v2 tienen un cuello elástico ignífugo que reduce el peso y proporciona un mejor ajuste. La impresión de silicona en el cuello se utiliza para reducir el desgaste. El innovador sistema de cierre de alambre de Alpinestars con cierre de cordón rápido proporciona un ajuste preciso y seguro alrededor del pie para mejorar el soporte y la estructura. Los contrafuertes multi-compuestos para los dedos y el talón ofrecen una estabilidad, comodidad y protección óptimas. Una suela de goma fina derivada de la F1 proporciona al conductor una mejor sensibilidad en los pedales con un agarre óptimo.

Talla

37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad