SPLITTER DELANTERO AUDI A5 8T

251,74

Compatible con: Audi A5 8T 2007-2011

Para mejorar el aspecto y la aerodinámica de tu coche, una gran idea sería instalar algunos componentes de tuning de primera calidad. Maxton Design es uno de los proveedores más conocidos de piezas de ajuste visual en el mercado mundial. Para el montaje en la versión estándar del Audi A5 8T se creó este splitter frontal. Es un componente de gran presentación que se adapta a todos los modelos producidos 2007-2011.

¿Por qué vale la pena comprar la versión estándar del divisor delantero Audi A5 8T?
– luce un diseño interesante
– viene con instrucciones y un kit de montaje incluido
– transforma rápidamente el aspecto de su automóvil
– mejora significativamente la aerodinámica
– está hecho de ABS de alta calidad

Envío desde 48h/72h si está disponible.

En caso de fuera de stock

CONTÁCTANOS AQUÍ

Disponibilidad: 1 disponibles

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

ENVÍO

GRATIS

SKU AU-A5-FD1T Categoría Etiquetas ,

EL JUEGO COMPLETO CONTIENE:

Marcos SPLITTER / PARACHOQUES DELANTERO SPOILER
Marcos Kit de montaje (pegamento, tornillos)
Marcos Manual de montaje

El llamativo splitter frontal es un elemento que, además de su papel decorativo, también tiene una influencia significativa en la aerodinámica del vehículo. El aire que fluye debajo del parachoques provoca un aumento en la presión ejercida sobre el eje delantero, lo que permite aumentar la estabilidad y la tracción durante la conducción a alta velocidad. El divisor frontal Maxton Design exhibe un diseño único y está fabricado con ABS de alta calidad. El material destaca por su durabilidad y elasticidad, por lo que actualmente se encuentra entre los materiales más utilizados en la industria automotriz. Estamos seguros de que la instalación de esta versión estándar del divisor frontal Audi A5 8T dará como resultado una mejora visual notable,y podrá disfrutar aún más conduciendo su automóvil perfectamente equipado.

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad