[gtranslate]
[woocommerce_currency_switcher_drop_down_box]
Buscar
Buscar

SUPRESORES DE CATALIZADOR BMW E46 SCHMIEDMANN HIGH FLOW 300C

589,90

Stock Fuera de Almacén, te lo envíaremos lo antes posible

Compra este artículo y obtén 600 RefuelPoints - con valor de 6,00

Optimiza el rendimiento de tu BMW E46 con los catalizadores deportivos Schmiedmann de alto flujo para motores M52/M54 (SOLO válido con SCM5254MANI).

Los productos Schmiedmann, en la mayoría de los casos, ofrecen fácil compatibilidad para montaje. Aún así, en algunos casos los colectores y otros productos pueden requerir ciertas modificaciones y alteraciones para ser 100% compatibles tanto con el motor como entre diferentes tramos de escape Schmiedmann.

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

SKU SCM5254KAT Categoría Etiqueta

Los catalizadores deportivos Schmiedmann de alto flujo para motores M52/M54 están diseñados para mejorar el rendimiento de tu BMW E46. Compatible con modelos de conducción a la izquierda, estos catalizadores no son adecuados para configuraciones de conducción a la derecha. Son compatibles con todos los modelos de 6 cilindros, excepto las variantes XI, y se pueden usar como repuestos o para proyectos personalizados.

Es importante tener en cuenta que este sistema no cuenta con una marca E ni aprobación TÜV, por lo que no es adecuado para uso en carretera y solo debe utilizarse en pistas de carreras. Pueden ser necesarias modificaciones y ajustes durante la instalación para garantizar un ajuste adecuado.

Estos catalizadores deben instalarse exclusivamente en conjunto con SCM5254MANI. Se recomienda encarecidamente que la instalación sea realizada por uno de nuestros talleres especializados en BMW para garantizar un ajuste y funcionalidad adecuados.

PRODUCTOS SIMILARES